Reglas

1. Los temas de discusión se proponen a través del blog para lo que resulta imprescindible darse de alta o visitarlo cada semana.
Todas las personas participantes podrán prepararse el tema con anterioridad. 
Quedan específicamente prohibidos los temas religiosos y políticos.

2. La moderadora se ocupará de moderar y mantener la conversación en movimiento y asegurarse que todas las personas estén incluídas impidiendo que nadie se adueñe de la conversación y haciendo respetar los turnos para hablar.

3. Quien desee hacer uso de la palabra debe manifestarse levantando la mano. La moderadora organizará los turnos para hablar. La idea es favorecer el libre flujo de pensamientos y el uso del idioma extranjero de una manera amena.

4. La participación en los encuentros es gratuíta salvo la consumición que se realice en el lugar elegido y que será abonada de forma particular e individual por cada una de las personas participantes.
6. Las personas que lleguen una vez iniciado el debate, o se retiren antes de su finalización, no deben perturbar el normal desarrollo del mismo.

7. La crítica deberá ser respetuosa y dirigida al contenido de las ideas y no a las personas. Las declaraciones de los participantes deberán ser breves, coherentes y claras.

8. No se permite ningún tipo de ataque u opinión despectiva referidos a grupos étnicos, religiosos o géneros.